QUIENES SOMOS

La Iglesia La Roca en Nicaragua fue fundada en Marzo del 2005.  La iglesia es cristiana sin denominación y fue fundada por Jose y Mayra Silva,  misioneros de la Iglesia Cristiana de Westchester ubicada en Miami, Florida.  La Iglesia La Roca en Nicaragua es la cede del Centro Cristiano Estudiantil localizado en la Colonia Miguel Bonilla, casa #77, a dos cuadras del comedor de becas de la UNAN en Managua.  El Centro provee alojamiento y alimentos básico para estudiantes activos  y recién graduados que demuestran un deseo de conocer y servir en la obra de evangelización y discipulado .  La Iglesia La Roca existe con el propósito de compartir el evangelio, discipular y enviar al servicio a los jovenes y miembros de la comunidad local.  Conocer a Cristo para darlo a conocer es la mejor descripción de la misíon de la iglesia.  La iglesia enseña los principios bíblicos de que el cielo es un regalo de Dios, que  el hombre es pecador, que Dios ama el hombre pero odia el pecado en él, y que Su amor es de tal manera que mandó a Jesucristo a morir en la cruz  para el perdón de los pecados de todos y que el cree  que Jesus es el Salvador y que rescucitó, tiene vida eterna.  La iglesia enfatiza la salvación por la gracia de Dios, por medio de la fe y no por obras tal como dice Efesios 2:8 y 9.   Vengan a visitarnos! Para más informacion pueden visitar  www.larocaennicaragua.com.

3 Respuestas a “QUIENES SOMOS

  1. Hola hermanos, les escribe Frank, bueno yo también soy nuevo en lo de los bloggers, pero creo que podemos usar muchas herramientas para Cristo no?
    Espero que puedan involucrarse en las actividades y sembrar una semilla para el Señor.

    Les animo a ser parte de esta gran tarea, unidos podemos lograr mucho más para Dios.

    Bendiciones,

  2. hola bueno yo vicit la iglesia durant un tiempo pero me retire laverdad me gusto y me encantaria bolver avi citar

    • Alonso, que bueno que la pasastes bien con nosotros. Esperamos verlo pronto. Que Dios te siga bendiciendo y que en esta Navidad te colme de mucha paz. Un abrazo, Jose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s